Apostando por continuar con casa llena

Por Geovany Avilés

En conferencia de prensa a nivel nacional y de manera simultánea con las 10 plazas de su circuito, la Liga Mexicana del Pacífico encabezada por el Presidente el Lic. Omar Canizalez Soto, anunció que a partir de la temporada 2020-2021 todos sus partidos y Serie del Caribe serán transmitidos por SKY.

Durante la conferencia estuvieron presentes: el Lic. Juan Carlos Muñoz Vázquez, Director de Programación de SKY, el Lic. Marco Rojas Kuri, Director de Mercadotecnia de SKY, y el comentarista deportivo Antonio de Valdés.

Omar Canizalez anunció con gusto la alianza que se ha logrado con SKY, llegando así a más de 7 millones de suscriptores que se tienen en México, pero a su vez, logrando un importante impacto internacional, ya que dicha empresa ha sido líder por más de 20 años en México ofreciendo cobertura de eventos, deportes, y entretenimiento.

“El beisbol está llegando al hogar y corazón de más mexicanos que disfrutan de su pasión, su gran calidad y su espectáculo” indicó el Presidente.

SKY por su parte declaró que los 5 partidos del día se van a transmitir en vivo, e incluso de martes a domingo, previo a cada encuentro habrá un programa de 30 minutos para hablar de la Liga Mexicana del Pacífico.

Por su parte, el Presidente de Venados de Mazatlán, Ismael Barros, externó su alegría de que se haya logrado una alianza que va a traer siempre un crecimiento en cuanto a aficionados, llegando a más televidentes pero a su vez, captando nuevos aficionados, comentó también que de momento no se sabe si habrá un acuerdo con la televisora local, pero se espera que sí, y las transmisiones por radio de los partidos de Venados de Mazatlán continúan sin cambio alguno.

Desde el paquete VeTV, el paquete más económico que ofrece SKY hasta su plataforma Blue to Go video everywhere, sus suscriptores tendrán acceso a todos los partidos.

Se estima que el crecimiento de espectadores es de 6 veces más, que el tenía actualmente la Liga Mexicana del Pacífico.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *